Se habla Español! (888) 757-7489
 

Válvulas de Terremoto

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today

El mundo ha sido golpeado por un número de significantes eventos sísmicos en los últimos cinco años, lo cual solo ha incrementado la conciencia pública de la necesidad de servicios protectores como válvulas de terremoto. Estas piezas de equipamiento especial están específicamente diseñadas para reaccionar a eventos sísmicos mayores en zonas de terremoto mayores y prevenir el tipo de daño devastador que viene no solo con el terremoto mismo, pero por tuberías rotas, daño en líneas de servicio, y fugas de gas que ocurren con frecuencia como consecuencia inmediata de eventos sísmicos mayores.

Las compañías utilitarias en zonas de terremotos activas recomiendan que sus clientes cierren inmediatamente su gas después de que el temblor de un terremoto se detiene. Esto puede ser muy difícil para muchas personas, sin embargo, ya que pueden estar en el trabajo o no ser capaces de en realidad llegar a su medidor de gas desde donde están actualmente ubicados en su hogar. Adicionalmente, los daños pueden prevenirles de incluso accesar el medidor de gas para cerrar el servicio de gas. Una válvula de cierre de gas se ocupa de esto automáticamente.

Las válvulas de gas de terremoto son instaladas en el medidor de gas de una casa o negocio. Cuando detecta cualquier tipo de temblor mayor que acompaña a un terremoto significativo, automáticamente cortara el servicio de gas de la casa o negocio. Estas válvulas deberán ser instaladas en cada medidor de gas activo que sirga a una casa o negocio, y típicamente deberá ser realizado por un contratista calificado de Ritz Plomería quien asegurara su adecuada instalación y función.

(888) 757-7489

Nuestros habilidosos contratistas también serán capaces de decidir entre dos tipos de válvulas de gas natural que están siendo empleadas actualmente en la mayoría de las casas y negocios con medidores de gas. Mientras una de estas válvulas de terremoto emplea un simple bola de detección de movimiento, la otra emplea un sensor que puede detectar si un flujo excesivo de gas (a menudo causado por la ruptura de la línea) y responde cerrando todos los servicios de gas.

Una bola enjaulada detectora de movimiento es el tipo más típico de válvula de cierre sísmico instalado en la mayoría de las casas. Su función es un tanto simple: la bola esta en un pequeño aro sobre una abertura en la tubería. En un día normal, la bola no se mueve y la línea de gas permanece activa. Si ocurre movimiento significativo, no obstante, el movimiento de la tubería causará que la bola se caiga del aro y a la abertura – entonces restringiendo el flujo de gas natural o líquido hacia la casa y previniendo un incendio o explosión.

Un método un poco más sofisticado involucra usar un sensor par a determinar el flujo de gas a través de la pipa. Estos sensores están equipados con datos de cuanto gas es apropiado para estar sirviendo a la ubicación – desde una casa pequeña a un negocio grande. Si el gas empieza a fluir a un ritmo acelerado, asumen que una ruptura o fuga ha ocurrido y el servicio de gas es inmediatamente terminado. Estas configuraciones tienen una falla sin embargo: usualmente fallan en detectar fugas muy pequeñas, que son igualmente comunes después de terremotos, e igualmente letales una vez que suficiente gas se ha filtrado hacia la estructura.

La diferencia entre estos dos tipos de instalación de válvula de terremoto, y lo que significan para su edificio, es el porqué siempre es importante contactar un contratista calificado de Ritz Plomería para ayudarlo a hacer la decisión y realizar una instalación solida.

Porque Necesita Válvulas de Terremoto en Su Casa o Negocio
Ordenado por ley: Desde el 2002, la ley y códigos de edificación de California declaran que los constituyentes deben instalar válvulas de terremoto en sus hogares o negocios en todos los medidores de gas que apliquen en cualquier edificio que ellos posean. Esto es para asegurar ampliamente a una población viviendo en un área con historia de terremotos, así como también disminuir la cantidad de daños y costos potenciales al gobierno así como a sus ciudadanos.

Ordenado por los proveedores de seguros: Las compañías de seguros que cubren daños por terremotos han empezado a ordenar que sus clientes instalen válvulas de terremoto en cada medidor bajo su control en un esfuerzo para reducir el riesgo de daño después de un evento sísmico mayor. Las válvulas de gas natural a menudo tendrán que ser instaladas como una condición de ser aceptada la póliza de seguro – y si un edificio asegurado es encontrado de no tenerlas, es con frecuencia considerado como fuera de contrato de la póliza e inelegible de reembolso basado en daños por terremoto.

Ordenado por las compañías de gas: Muchas compañías de gas en zonas sísmicas requerirán a los propietarios y constructores de viviendas a instalar estas válvulas desde el primer día, a manera de mantener la integridad de sus propias líneas de gas y servicios a los consumidores en el evento de un terremoto.

Aumento de la seguridad en el hogar: Una válvula de cierre de gas asegura que su hogar estará protegido aun si usted no puede accesar directamente al medidor de gas después de que un terremoto ha ocurrido. Es importante recordar que el daño de un terremoto puede ser impredecible, y simplemente puede ser imposible alcanzar el medidor de gas para cerrarlo manualmente. Esto puede resultar en incremento del flujo de gas y fuegos o explosiones mientras usted y sus seres queridos están en la casa. También puede poner en peligro a vecinos quienes están en la ruta directa de un incendio o explosión de gas.

Seguridad mientras esta en el trabajo: Los terremotos no esperan a que usted este en casa, y usted puede estar en su misma oficina durante un terremoto. Debido a que usted estará, por definición, incapacitado para cerrar cualquier servicio de gas en su casa, al tener válvulas de gas de terremoto instaladas le dará la tranquilidad de que su hogar no se ha incendiado, explotado, o puesto a alguno de sus seres queridos o vecinos en peligro inmediato.

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today