Se habla Español! (888) 757-7489
 

Presión de Agua

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today

Ritz Plomería Puede Solucionar Sus Problemas De Presión de Agua

¿Sus tuberías cascabelean cuando abre el agua caliente o un flujo fuerte de agua? ¿Qué tal cuando corre agua tibia o caliente a través de la tina de baño o grifo del fregadero? A lo mejor usted dejo el calentador de agua prendido por unos buenos cinco minutos pero aun el agua caliente solo fura por un minuto. Todas estas son señales de serios problemas de plomería que necesitan atención.
Los indicadores más comunes del malfuncionamiento de un regulador son:
– alta/baja presión de agua
– alto/bajo flujo de agua
– agua por lapsos
– tuberías que se golpean
– tuberías que vibran
– fugas en las válvulas de llenado del escusado
– fugas en las válvulas de alivio de agua caliente
– tuberías rotas y grifos con fugas

Usted puede o no notar los síntomas enlistados y los síntomas enlistados pueden estar relacionados a otros problemas del sistema de plomería.

La presión de agua recomendada para una casa es de 55 PSI; lo más que los códigos enlistados establecen como la máxima presión segura permitida es 80 PSI en cualquier edificio. La mayoría de los fabricantes de grifos, escusados y calentadores de agua invalidan sus garantías cuando la presión de agua excede 80 PSI, y si usted tiene una garantía para su casa, algunas compañías aseguradoras invalidan su cobertura si su casa tiene presión excesiva.

(888) 757-7489

Para aquellos en el área de Los Ángeles, hay una respuesta para la ayuda de plomería y necesidades relacionadas. Ritz Plomería ha estado en el negocio de la reparación de plomería para casas y negocios desde mediados de 1940. Los plomeros han servido al área de Los Ángeles por décadas, manejando ambas necesidades de plomería residencial y comercial, sin importar el tamaño del proyecto. El servicio mantiene una respuesta en recepción a toda hora, así que los trabajos de fin de semana y en la noche no están fuera de cuestión para llamadas de emergencia. Esto es particularmente importante ya que las fugas de plomería y problemas de agua no necesariamente ocurren en horario de oficinas. Los habilidosos empleados y plomeros de Ritz Plomería no son extraños a manejar problemas de agua caliente tampoco. Los plomeros de Ritz pueden lidiar con ambos sistemas de calentadores de agua estándar así como la nueva tecnología de plomería de sistema sin tanque para calentar agua. También llevan consigo un entendimiento fundamental de cómo los sistemas de plomería están construidos, particularmente manejando la presión de agua así como el flujo de agua ajustado desde el suministro principal de gua de la ciudad a sistemas mucho más pequeños dentro de una casa o edificio.

La presión de agua anormal es un problema común en sistemas de plomería residencial, particularmente casas con tuberías que son más viejas que 20 o 30 años. Hoy, muchas estructuras tienen tuberías instaladas con reguladores para controlar que la presión del agua se salga de las manos, pero edificios y casas más viejas no tienen dichos controles. Estos medidores y válvulas controlan el flujo a manera de que no abruma el sistema de tubería en la estructura. Sin embargo, las agencias municipales han actualizado sus sistemas de agua al paso de los años, así que la presión del agua hoy día es aún más que la que estaba en el sistema hace 30 años.

Signos comunes de que los reguladores de agua están empezando a ceder son las fluctuaciones de la presión del agua. Otro signo puede ser significativo es el cambio en el flujo de agua viniendo a través de la tubería. Si el agua esta “eructando” y luego saliendo fuera del grifo, es un síntoma. Las demasiado famosas vibraciones y cascabeleo de tuberías también son un signo de que hay mucha presión en el sistema. Signos no tan relacionados tienden a ser donde el agua se esté fugando fuera de las válvulas ya sea en los escusados, grifos, o conexiones de tuberías. Una persona no conocedora puede pensar que es realmente la válvula o unión la que es débil pero en su lugar la presión es más grande que la que la válvula fue diseñada para soportar, gracias a un fallo en el regulador.

La presión estándar de agua para un sistema de plomería residencial es una casa debe de ser en 55 libras por pulgada cuadrada, o PSI. El rango alto de nivel de seguridad es alcanzado cuando el mismo PSI de la tubería excede 80. Después de este punto, muchos fabricantes de plomería no apoyan ya las capacidades de sus productos ya que la presión eventualmente sobrepasará sus válvulas. Los constructores de viviendas también se abstendrán de realizar alguna reparación a una casa con una presión que excede los estándares aceptables.

Donde los reguladores de agua empiezan a fallar, el aspecto de control ya no existe ya que la presión se mete a la fuerza al resto del sistema de plomería. El fallo del regulador puede ocurrir debido a la edad o si la unidad fue dañada de algún modo. También puede suceder si en una manera muy obvia o no ser visto en bastante tiempo. Ya que mucha de la estructura del sistema de plomería tiende a estar enterrada detrás de tabla roca y separaciones, muchas de las fugas no pueden ser vistas hasta que se vuelven más grandes o fuertes. Un trabajo de reparación relacionado puede ser un proceso grande también. El fallo generalmente requiere el reemplazo de toda la unidad, y la instalación de una nueva parte puede ser un asunto técnico. Eso no es el tipo de trabajo que se arregla con un simple kit de reparación de su tienda local de ferretería.

Un propietario de vivienda o inquilino de edificio puede obtener muchos de estos problemas con la experiencia y ayuda de Ritz Plomería. Usted no tiene que tratar de manejar estos problemas de plomería solo. Hacer una rápida llamada puede regresarlo a la normalidad rápidamente, con el habilidoso equipo de Ritz arreglando su problema y restaurándolo, usted está en camino a antes de que sus problemas de tuberías empezaran.

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today