Se habla Español! (888) 757-7489
 

Servicios de Instalación de Líneas de Gas

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today

Desde 1931, hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles al instalar líneas de gas para los consumidores en el área. Nuestra compañía está completamente licenciada, asegurada y unida para todas las necesidades de plomería del cliente. Los despachadores están de guardia las 24 horas del día y siete días por semana. Estamos listos para servirles a nuestros clientes cuando los desastres llegan.

Usamos productos de calidad. En la mayoría de los casos, tratamos de usar acero carbonizado flexible para transportar gas natural desde la fuente exterior de gas a los electrodomésticos. El acero flexible elimina la necesidad de cortar y tener piezas individuales de segmentos de tuberías juntos lo cual reduce potenciales fugas de gas. El acero carbonizado posee aditivos que pueden soportar ciertas condiciones durante la exposición a los elementos. Cable trazador es utilizado frecuentemente con acero carbonizado flexible para notificar a la compañía de gas cuando ocurre una fuga. Nosotros aseguramos que estas líneas están trabajando adecuadamente.

El polipropileno esta hecho de un polímero termoplástico. Este tipo de tuberías es también usado comúnmente para contener gas en la tubería, pero este no es el material preferido para llevar gas. El cobre es un material más viejo que es el menos preferido. Ya que el cobre es altamente conductivo, esta no es una característica deseable para las tuberías de gas natural. El cobre tampoco es flexible y conduce a más fugas de gas. Nos tratamos de abstener de utilizar este material, pero proveeremos de servicios de nuevas tuberías de cobre si se necesita.

(888) 757-7489

Los compresores también serán evaluados y abordados durante la visita. El compresor presuriza las válvulas para que el gas sea liberado cuando las válvulas son abiertas. Los técnicos pueden mejorar la velocidad del flujo de gas al ajustar los compresores para la óptima entrega de gas.

Cuando nuestros plomeros entran a una casa para instalar una línea de gas, ellos aseguran que el hogar del cliente o negocio está protegido. Después de que el trabajo es terminado, se aseguran que el área está limpia cuando el trabajo está terminado. Nuestros plomeros encontrarán las líneas de gas de mejor calidad disponibles para que la casa entregue la energía sin dañar a la familia o significativamente drene su presupuesto.

Ritz Plomería es un nombre respetado en el área de Los Ángeles. Nuestra compañía ha desarrollado una imagen de marca que emana servicio de calidad a precios justos y competitivos. Como unos de los mejores plomeros en el área de Los Ángeles, nuestros plomeros se enfocan en proveer soluciones de energía eficiente que son rentables para el consumidor.

Por qué son las Líneas de Gas y los Servicios de Ritz Plomería Necesarios
Muchos propietarios de hogares instalan líneas de gas para estufas de gas, calentadores, chimeneas u otros electrodomésticos operables con gas en el hogar. Las líneas de gas entregar la fuente natural de energía al hogar con seguridad. Las líneas de gas deben cumplir ciertas especificaciones para asegurar que no hay fugas de gas que puedan ser dañinas para los habitantes. El técnico debe asegurar que las tuberías están diseñadas para entregar gas adecuadamente a la casa.

Podemos asistir en el proceso de limpieza de líneas de gas para uso alternativo o para aumentar el flujo de gas. Listado a continuación hay varios síntomas comunes de que puede necesitar de los servicios de Ritz Plomería:

Olor de Gas por el Residente
Si el residente huele gas, él o ella pueden cerrar la válvula de gas y contactarnos para atender el problema. El gas es típicamente inodoro e incoloro. Las compañías de gas agregan un olor de “huevo podrido” al gas para que los residentes puedan detectar cuando hay una fuga.

Fugas
Si hay una futa, nosotros localizaremos la fuga y cerraremos la línea de gas en la línea principal si esto no se ha realizado. Entonces, nuestro técnico cavará para encontrar la línea de gas y la fuga. La línea de gas será reemplazada y probada a presión para asegurar que no hay figas. El sitio será limpiado y restaurado a su previo esplendor si la fuga ha sido reparada adecuadamente.

Sin Agua Caliente
El piloto puede necesitar ser reencendido, la línea de gas puede estar tapada o necesite reparación. Si la línea de gas está dañada, las flores o vegetación cerca de la fuga de cas estarán descoloridas o deterioradas. Contacte a nuestros profesionales para determinar la extensión del problema.

Erosión
El tipo de suelo puede contribuir a la erosión de una línea de gas. Al envejecimiento de la línea de gas, la probabilidad de una fuga de gas también aumenta. Las fugas de gas pueden ocurrir cuando los clientes menos lo esperan y pueden costearlo.

Cuáles son los Requerimientos para Instalar Líneas de Gas
La facilidad de instalación dependerá del tipo de línea de gas requerida y la ubicación de la línea de gas. El proceso es simple, pero los expertos recomiendan técnicos certificados para asegurar que las líneas de gas son instaladas adecuadamente.

Cuando Puede Costar Una Típica Línea de Gas
Una típica línea de gas puede costar hasta $1,000. Los costos laborales incrementan si la línea de gas esta bajo una banqueta, sistema de aspersores o árboles.

Por qué es el Gas Natural Escogido como la Fuente de Energía Preferida
Muchos chefs prefieren cocinar con gas natural en la estufa y horno eléctrico. Los hornos eléctricos tienden a hornear las cosas más parejo. El gas natural también es preferido porque puede ser una fuente de energía “verde” o limpia. Este combustible fósil contiene 43 por ciento menos dióxido de carbón que una fuente eléctrica que es derivada del carbón. La mayoría de los ambientalistas prefieren gas natural por esta razón. Noventa por ciento de la energía producida por gas natural es entregada a los consumidores a través de líneas de gas. Este es un medio eficiente para recibir energía al hogar.

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today