Se habla Español! (888) 757-7489
 

Jardines & Exteriores

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today

¿Quiere que su jardín/ambiente exterior sea la envidia de todos sus vecinos? ¿Está teniendo problemas con pasto café, tuberías tapadas o sótanos inundados? Con sesenta años de experiencia, nosotros somos sus expertos de jardín/exteriores en Los Ángeles.

Nuestros plomeros garantizarán que usted tenga pasto verde y sano, coloridas flores y un disfrutable ambiente para nadar. Además de arreglar tuberías oxidadas, corroídas y tapadas, los plomeros de Ritz proveen las soluciones para su jardín/ambiente exterior:
1) Sistemas de aspersores
2) Piscinas
3) Desagüe Mejorado

(888) 757-7489

Sistemas de Aspersores
Cuando usted trabaja duro todo el día y pasa horas en las carreteras de California, usted no tiene el tiempo, energía deseo de regar su césped. Algunas veces, hay mucha lluvia, otras ocasiones, no hay suficiente lluvia. Antes de que lo sepa, usted tendrá partes cafés. Quizás, su sistema de aspersores es viejo y necesita reemplazo.

En los fines de semana, usted solo quiere sentarse y disfrutar su hermoso jardín, césped y ambiente exterior con la familia y amigos. Usted querrá beber y comer mientras escucha a su equipo de deporte favorito en el radio. Usted no quiere pasar horas arrastrando su manguera de jardín alrededor regando sus flores, arbustos y árboles. Usted no es un experto en el cuidado del césped. Con unos aspersores oportunos, usted puede disfrutar el tiempo de ocio mientras se asegura que tiene un grandioso jardín, exteriores y paisaje.

Hay muchos sistemas de aspersores diferentes disponibles: impacto, oscilatorios y subterráneos. Los propietarios de casas con flores delicadas prefieren emisores de pequeñas gotas. Un sistema de aspersores permanente puede darle un gran ambiente. Cabezas retractiles para proteger los aspersores durante el corte de pasto y mantenimiento. Deshágase de las partes cafés, muertas y hierba mala con un nuevo sistema de aspersores instalado por Ritz.

Piscina Limpia, Atractiva y Refrescante
Nada demuestra clase, sofisticación y éxito que una agradable, limpia, atractiva y refrescante ubicación para nadar para entretener a amigos, familia o socios de trabajo. California tiene un clima caliente donde los niños, familia y amigos quieren enfriarse, hacer ejercicio y relajarse en una maravilla acuática. Haga de su hogar el centro de atención con un gran ambiente acuático recreacional.

Los sistemas de distribución de agua tienen dos propósitos primarios: 1) llevar agua limpia y 2) remover suciedad del agua. Ritz puede ayudarlo a instalar, mejorar o actualizar sus cataratas, fuentes o estanques. Un gran ecosistema acuático es un gran punto de conversación.

Hay mucho trabajo involucrado en limpiar las hojas, basura y escombro que se acumula con el tiempo en su agua. Un sistema acuático funcionando bien ayudará a remover la suciedad del agua y la reemplazará con agua limpia. Tenga el mejor ambiente para nadar en su cuadra.

Desagüe Mejorado
El agua fluye naturalmente colina abajo, pero no todas las casas californianas están ubicadas en la cima de una colina. Algunas casas nuevas son más propensas a experimentar sótanos inundados debido a que están ubicadas cerca de pantanos. No hay nada peor que tener todas sus fotos, libros y muebles destruidos por inundaciones. El moho puede crecer en sus paredes y puede llevar a problemas de respiración.

Cuando usted invierte tiempo, energía y dinero a una gran propiedad, solo tiene sentido tener un desagüe de alta calidad. Nuestros plomeros pueden ayudar a desaguar lluvia y agua de inundaciones lejos de su hogar para proteger sus fundamentos.

El agua se drena diferente del barro o el suelo arenoso. Durante lluvias fuertes una colección de agua puede llevar a serios desprendimientos de tierra. Nuestros plomeros profesionales le ayudaran a re graduar su sueño para prevenir que el agua dañe su propiedad.

Los Mejores Servicios de Plomería
Nosotros proveemos el mejor servicio para su jardín/exterior – aspersores, natación y desagües. Nuestros plomeros toman el mejor cuidado de usted y su propiedad. Utilizamos las mejores partes y materiales para soluciones de plomería superior. Proveemos el mejor servicio accesible.

Nuestros plomeros profesionales pueden instalar sistemas de aspersores para convertir a su jardín y área exterior en un oasis recreacional. Nuestros plomeros profesionales se aseguraran de que esta listo para una gran sesión de natación. Nuestros plomeros profesionales drenaran el agua fuera de su propiedad para mantener su fundación fuerte.

Su satisfacción está garantizada. Encuentre el mejor servicio cortes y profesional en “plomerolosangeles.com”.

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today