Se habla Español! (888) 757-7489
 

Detección de Fugas

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today

Extensas playas, pintorescas montañas y una vibrante, siempre cambiante escena cultural hacen del soleado Southern California un lugar ideal para vivir y trabaja. Los residentes de Southland disfrutan de un estilo de vida ocupado y activo que no debe de ser obstaculizado por molestas fugas en sus sistemas de plomería. Cuando usted necesita servicios para detección de fugas en Los Ángeles en el que puede depender para soluciones rápidas y efectivas, estamos aquí para ayudar.

De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la cantidad de agua anualmente en fugas de casas en los Estados Unidos es suficiente para satisfacer las necesidades de Los Ángeles y Orange County por un año completo. La EPA reporta que el 10 por ciento de de los hogares americanos tienen fugas que gastan más de 90 galones de agua cada día. Si usted escucha agua corriendo cuando las llaves no están abiertas, si usted nota puntos húmedos en las paredes o pisos o si usted huele un olor raro que no puede identificar, las posibilidades son que tenga una fuga.

Las fugas en tuberías, drenajes y líneas de agua difíciles de acceder no solo desperdician agua mas pueden llevar a extenso daño, particularmente cuando las tuberías están ubicadas bajo tierra. Puntos cálidos en pisos de concreto, grietas en la fundación y suelo mojado en su jardín pueden indicar fugas subterráneas. Como especialistas en detección de fugas de agua subterráneas en Los Ángeles, podemos ubicar y reparar fugas escondidas con mínima perturbación de su propiedad.

Nuestros plomeros expertos usan el más avanzado equipo de detección de gas para detectar fugas de agua en Los Ángeles y áreas de los alrededores. Utilizando equipamiento de alta tecnología como video cámaras en línea, micrófonos y amplificadores, nuestros experimentados plomeros pueden determinar con precisión la ubicación exacta de la fuga. Ya sea que la fuga este detrás de una pared, una pieza de concreto o bajo el suelo del jardín, somos expertos en detección de fugas de tuberías en Los Ángeles.

Nuestra precisa detección de fugas de plomería en Los Ángeles permite a nuestros habilidosos plomeros a ubicar y abordar las fugas sin perturbación no necesaria de su hogar y estilo de vida. Ya sea que este ansioso de irse a las montañas para un viaje de esquiar de fin de semana, quiere ir a surfear para tomar esa ola perfecta o se está preparando para irse a los clubes en el Sunset Strip, nosotros agendaremos nuestros servicios de detección y reparación de fugas alrededor de su ocupado horario.

Como miembros de la comunidad del Greater Los Ángeles Área, estamos familiarizados con las demandas de plomería de nuestra vecindad. Estamos comprometidos en proveer detección de fugas precisa en Los Ángeles que asegura que usted puede continuar de disfrutar de todas las ventajas de la vida en el soleado Southern California.

Ritz Plumbing - Plumbers and Sewer & Drains Specialists

Call (888) 757-7489 Today